Términos y condiciones de uso

Estas condiciones generales regulan la compra de los productos ofrecidos por Cuchipú.
Las solicitudes de Compra suponen la adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de las condiciones Generales.

Datos del cliente: La omisión o inexactitud en los datos que debe facilitar el cliente, pueden dar lugar a demoras en la tramitación, preparación y el envío del producto solicitado. Incluso a la pérdida o devolución del mismo por parte del servicio de correos, no haciéndose responsable Cuchipú en ningún modo de cualquiera de los supuestos anteriormente mencionados. En caso de tener que realizarse un segundo envío por estos motivos, el cliente deberá abonar de nuevo los gastos de envío.

Confirmación de pedido: Una vez que recibida su solicitud de compra, recibirá un e-mail desde la dirección confirmando su compra el importe a abonar/abonado y un número de pedido correspondiente a su compra.

Importe a abonar: Es el importe de su pedido más los gastos de envío.

FORMAS DE PAGO

Sólo se admite el pago en euros.

Tarjeta bancaria: Pago mediante la plataforma de pago seguro PayPal.

Transferencia Bancaria: Ingreso en la cuenta bancaria facilitada al realizar el pedido y en el e-mail de confirmación de pedido. El pedido se validará en el momento de recibir la transferencia. E plazo máximo de “reserva” del artículo solicitado es de 5 días, transcurrido este tiempo, si no hemos recibido el pago correspondiente, el pedido quedará anulado.

Pago en efectivo: Sólo aceptado para las zonas de Coslada y San Fernando de Henares (Madrid) al tratarse de una entrega en mano.

ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

Los gastos de preparación, embalaje y envío de los productos comprados, son por cuenta del cliente, que procederá a pagarlos junto con el importe del artículo comprado y en la misma forma elegida para hacer efectivo el pago del pedido.

FORMA DE ENVÍO

CORREOS CERTIFICADO: Para España y Andorra. con localizador de envío para poder hacer el seguimiento del pedido.

PAQUETE AZUL. Para España y Andorra. Entrega domiciliaria, certificado y con localizador de envío para poder hacer el seguimiento del pedido.

- Si paquete se extravía, la responsabilidad es exclusivamente de Correos. Cuchipú no asumirá la pérdida del envío al deberse a envíos certificados con localizador de envío. Correos tiene fijada una cantidad fija que establece como indemnización (23,44 €)
- En caso de que el envío fuera devuelto por haber transcurrido el plazo de recogida del paquete en la oficina de correos (15 días), el cliente deberá abonar de nuevo los gastos de un segundo envío.
- Todos los plazos de entrega son orientativos. Cuchipú no se hace responsable de retrasos en la entrega por parte de correos o del servicio de mensajería.

ENTREGA EN MANO: Existe la posibilidad de entregar la compra en mano y abonarla en metálico, para las siguientes zonas: Coslada y San Fernando de Henares. (Madrid)

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El cliente dispone de 7 días desde la recepción del pedido, para examinar su compra, se podrá optar a la devolución en los siguientes supuestos en caso de que algún artículo esté defectuoso, en ese caso Cuchipú lo sustituirá por otro de iguales o similares características.

Si una vez recibido el pedido comprueba que no es de su entera satisfacción, dispone de 7 días desde la recepción del pedido para solicitar el cambio por otro artículo o para solicitar la devolución de su importe. Los artículos deben estar sin usar y en perfectas condiciones. Todos los gastos que conlleve esta devolución corren por su cuenta.

No se aceptarán devoluciones si no han sido notificadas a Cuchipú con antelación. Es imprescindible que nos envíe un correo electrónico o nos lo notifique por teléfono para concretar los motivos del cambio o devolución.

Una vez hayamos recibido el envío y comprobemos que está en las mismas condiciones en que fue enviado, procederemos a hacer la devolución del importe del producto (descontando los gastos de preparación y envío) o a cambiarlo por otro producto igual.

El envío deberá hacerse por correo certificado para asegurarnos la recepción del pedido, en caso de enviarlo por correo SIN CERTIFICAR, si el paquete se pierde, Cuchipú no se hará responsable, no admitirá la devolución, ni se reintegrará el importe abonado.

ARTÍCULOS PERSONALIZADOS:

El plazo máximo de fabricación del artículo pedido, una vez formalizado el pago, es de 7 días. A esto hay que añadirle el tiempo que tarda el servicio de correos en entregar el paquete o el servicio de mensajería.
Por favor, recuerde que esto es sólo una aproximación, los artículos personalizados se realizan a mano de modo artesanal. Haremos todo lo posible por cumplir estos tiempos, agradecemos su paciencia y comprensión si por cualquier motivo esto no es posible. En cualquier caso, Cuchipú enviará un correo advirtiendo del retraso.

**LOS TRABAJOS PERSONALIZADOS NO SERÁN ADMITIDOS A DEVOLUCIÓN.**

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

El cliente autoriza a Cuchipú a tratar de forma automatizada los datos facilitados en la Solicitud de compra.
Cuchipú tratará automatizadamente los Datos Personales para los usos y con las finalidades definidas en su Política de Protección de Datos personales.
El Cliente expresa, mediante la aceptación de estas condiciones Generales, su consentimiento inequívoco al tratamiento de dichos datos.
Mediante la comunicación de los datos y el envío de la correspondiente Orden de Compra, el Usuario acepta que dichos Datos Personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte de Cuchipú en los términos indicados en la Política de Protección de Datos Personales.

PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimento de la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (BOE núm. 298, de 14-12-1999, pp. 43088-43099), Cuchipú informa que:
Los datos personales cedidos por sus clientes son recogidos y tratados en un fichero informático hecho por y para Cuchipú.
Dichos datos son necesarios para la tramitación y envío de cualquier compra hecha en nuestra pagina Web, así como para la promoción de sus ofertas o novedades y sólo si el cliente lo permite expresamente.
Cuchipú no cederá los datos de sus clientes a terceros, ni los utilizara para ningún otro fin que los indicados.
El cliente podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. En ese caso, deberá contactar con Cuchipú en cualquiera de los medios de Atención al Cliente.

COPYRIGHT

El contenido de esta página web está protegido por copyright y es propiedad de Cuchipú

Buzón de correo de cuchipú