ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

Los gastos de preparación, embalaje y envío de los productos comprados, son por cuenta del cliente, que procederá a pagarlos junto con el importe del artículo comprado y en la misma forma elegida para hacer efectivo el pago del pedido.

Es responsabilidad del destinatario pagar las tasas aduaneras y otros impuestos que se pudieran derivar de la exportación del pedido, en caso de enviarse fuera de la península.

FORMA DE ENVÍO:

- CORREOS:

  • CORREOS CERTIFICADO: Para España y Andorra. con localizador de envío para poder hacer el seguimiento del pedido.
  • PAQUETE AZUL: Para España y Andorra. Entrega domiciliaria, certificado y con localizador de envío para poder hacer el seguimiento del pedido.

- Si paquete se extravía, la responsabilidad es exclusivamente de Correos. Cuchipú no asumirá la pérdida del envío al deberse a envíos certificados con localizador de envío. Correos tiene fijada una cantidad fija que establece como indemnización (23,44 €)
- En caso de que el envío fuera devuelto por haber transcurrido el plazo de recogida del paquete en la oficina de correos (15 días), el cliente deberá abonar de nuevo los gastos de un segundo envío.
- Todos los plazos de entrega son orientativos. Cuchipú no se hace responsable de retrasos en la entrega por parte de correos.

- ENTREGA EN MANO:

Existe la posibilidad de entregar la compra en mano y abonarla en metálico, para las siguientes zonas: Coslada y San Fernando de Henares. (Madrid)

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El cliente dispone de 7 días desde la recepción del pedido, para examinar su compra, se podrá optar a la devolución en los siguientes supuestos en caso de que algún artículo esté defectuoso, en ese caso Cuchipú lo sustituirá por otro de iguales o similares características.

Si una vez recibido el pedido comprueba que no es de su entera satisfacción, dispone de 7 días desde la recepción del pedido para solicitar el cambio por otro artículo o para solicitar la devolución de su importe. Los artículos deben estar sin usar y en perfectas condiciones. Todos los gastos que conlleve esta devolución corren por su cuenta.

No se aceptarán devoluciones si no han sido notificadas a Cuchipú con antelación. Es imprescindible que nos envíe un correo electrónico o nos lo notifique por teléfono para concretar los motivos del cambio o devolución.

Una vez hayamos recibido el envío y comprobemos que está en las mismas condiciones en que fue enviado, procederemos a hacer la devolución del importe del producto (descontando los gastos de preparación y envío) o a cambiarlo por otro producto igual.

El envío deberá hacerse por correo certificado para asegurarnos la recepción del pedido, en caso de enviarlo por correo SIN CERTIFICAR, si el paquete se pierde, Cuchipú no se hará responsable, no admitirá la devolución, ni se reintegrará el importe abonado.

**LOS TRABAJOS PERSONALIZADOS NO SERÁN ADMITIDOS A DEVOLUCIÓN.**

                                                      Envío por correo certificado         Envío paquete azul correos        Entrega y pago en mano